Ver publicación (¡La trilogía entera en A3!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Laytaine

lo que yo creo..

... es que primero deberían poner la versión cine, puesto que quizás para mucha gente que la vea por primera vez pueda resultar pesada. Yo no digo que no la pongan en extendida, pero antes creo yo debería ir la versión que se estrenó en cine.
Pero bueno, solo decir que felicididad...

pues

yo también creo que está bien que pongan la extendida. Hay muchísima gente que no la ha visto, que no la tiene, que no se la puede comprar, que no tiene dvd, y mil cosas más, para mi está bien que la pongan y que hagan lo mismo con las otras dos. Si se hace pesada, pues que hagan zapping , no sé, si te gusta la vas a ver entera y si no te gusta o no te atrae demasiado pues la verás menos o no la verás, pero sin duda seguro que hay un montón de gente super contenta de poder ver la extendida. Encima, con el bombo y platillo que Antena 3 le está dando, la gente la va ha ver sólo por curiosidad . Además, sólo es media horita añadida (para mi que durara una más estaría genial ).

Pues eso, que aunque tenga la versión extendida en mi estantería, seguro que la veré, si los cortes publicitarios me dejan claro , porque si ponen 15 minutos de peli y 25 de propaganda, entonces sí que puede ser que la gente apage el televisor por aburrimiento .

Saluditos!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)