¡La trilogía entera en A3!
#6 Respondiendo a: Sauron el Maia
Se siente :P
Me refería a las cadenas públicas (las televisivas, no las del lavabo :P)
Un saludín![]()
Cuando una cadena privada compra los derechos de emisión de películas o series de gran éxito, normalmente lo hace bajo la condición de que las distribuidoras (o quien sea que haga esa gestión), no la vendan a otras cadenas de ámbito televisivo similar.
Pues sí, seguramente sólo A3 tendrá esos derechos.
Un saludo, Milord.
(Mensaje original de: Haradrim)
#13 Respondiendo a: Amrod_Felagund
como al principio
yo estoy como ruby,hoy viendo A3 veo el anuncio normal de lcda y me han entrao unas ganas terribles de verla.Estoy como cuando la sacaron en cine y no hacia otra cosa que ver anuncios y ponerme nervioso,etc:Tambien es de logica que para el proximo año sobre estas fechas echen ldt¿...
Ruby, que has puesto "Sí, miniño!!!" y que yo soy una "niña".

#22 Respondiendo a: Anónimo
No eres el único. A mí me pasa lo mismo. Tengo la Versión extendida de las dos primeras y voy a hacerme con ERDR en nada pero eso, que hace ilusión todo la publicidad que le están dando y demás. Yo a lo mejor me las veo también en la pequeña pantalla. Eso sí si no se pasan con los anuncios. Un abraz...
Igual que se lo he comentado a Ruby, te lo comento a ti, elfodelbosquenegro, Haradrim -que soy yo-, no es un ser del género masculino, sinó del femenino. Es decir..., ¡que soy una mujer!. :O
A ver si aclaramos. Que yo sepa "Haradrim" quiere decir "individuo de la raza humana habitante del Harad". No sé por qué todo el mundo lo relaciona, por defecto, con el género masculino... ¿Es que no había mujeres en el Harad? :P
Pues eso, que sepáis que "Haradrim", yo, soy una mujer.

#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Lo habéis oído?. Estaba viendo la tele mientras comíamos y sale el anuncio de LCDA del lunes. Pero no queda ahí la cosa. Siguen y dicen que A3 va a emitir la trilogía entera.... :O
Que después de LCDA, seguirán con LDT y ERDR. Lo que no han dicho es si será la extendida de LDT, ni cuando las va...
(musiquilla de fondo de Sabor a Ti)
Pues hace un rato, viendo yo Sabor a Ti (esperando fervientemente los anuncios :¡Aun no vi el de Sam!) ví una pequeña "parodia" en la cual Antonio Hidalgo era Aragorn y otro presentador (ni idea de su nombre) Legolas... la verdad es que ha sido un poco tonta, pero bueno hace ilusión ver estas cosas

Ah! Ana Rosa Quintana ha sido obsequiada por un anillo único de plata... y lo ha rechazado pues suponía un gran peligro

Un saludo
(la musiquilla de fondo termina)
****Miembro de los...
#25 Respondiendo a: Laytaine
Sabor a tiii..
(musiquilla de fondo de Sabor a Ti)
Pues hace un rato, viendo yo Sabor a Ti (esperando fervientemente los anuncios :¡Aun no vi el de Sam!) ví una pequeña "parodia" en la cual Antonio Hidalgo era Aragorn y otro presentador (ni idea de su nombre) Legolas... la verdad es que ha sido un...
la verdad es que tiene su emoción ver la extendida y con anuncios y todo! mis amigos me tachan de loca por querer verla con anuncios incluidos:P
todavía recuerdo el primer anuncio que ví... atragantarme fue poco!!!jajaja
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.
#26 Respondiendo a: _nenya_
que ganas!!
la verdad es que tiene su emoción ver la extendida y con anuncios y todo! mis amigos me tachan de loca por querer verla con anuncios incluidos:P
todavía recuerdo el primer anuncio que ví... atragantarme fue poco!!!jajaja

Habia reportajillo antes de la pelicula? me parecio leerlo por aqui, en alguno de los temas sobre la emismon de LCDA en Gangrena3

Laytaine eso es para verlo, lo del sabor a ti

He pensado que de hacer una pausa (para publicidad como no :P) pues que de hacer una que la hagan donde cambian de DVD

Eso de los anuncios es sosperchoso, a lo mejor ha firmado para emitir la extendida sin anuncios... no se, me parece muy raro.
Saludos

Que empiece ya!!! que el publico se.....