Ver publicación (Necesito mas...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Me preguntaba donde puedo encontrar,si existen,algun libro o algo que trate sobre despues de la guerra del anillo,me refiero a principios de la cuarta edad,porque yo se por ejemplo que sam volvio a ver a frodo o algo asi,me gustaria saber donde puedo leerlo lo que ocurrio con los miembros de la comu...
Concretando
En el Apéndice B, "La Cuenta de los Años", tienes dos capítulos que pueden saciar tu curiosidad:
- Los principales años desde la caída de Barad-Dûr hasta el fin de la Tercera Edad.
- Acontecimientos posteriores relacionados con los miembros de la Comunidad del Anillo.
En el Apéndice C, "Árboles Genealógicos", tienes uno especialmente interesante:
- El árbol genealógico del Señor Samsagaz.
También están los de los Bolsón de Hobbiton, los Tuk y los Brandigamo.
En relación con el inicio de relato situado en la Cuarta Edad al que alude Miruvor, lo puedes encontrar en "Historia de la Tierra Media, vol. 9: Los Pueblos de la Tierra Media", es el capítulo XVI, "La Nueva Sombra".
Y no hay nada más.
(Mensaje original de: Haradrim)
En el Apéndice B, "La Cuenta de los Años", tienes dos capítulos que pueden saciar tu curiosidad:
- Los principales años desde la caída de Barad-Dûr hasta el fin de la Tercera Edad.
- Acontecimientos posteriores relacionados con los miembros de la Comunidad del Anillo.
En el Apéndice C, "Árboles Genealógicos", tienes uno especialmente interesante:
- El árbol genealógico del Señor Samsagaz.
También están los de los Bolsón de Hobbiton, los Tuk y los Brandigamo.
En relación con el inicio de relato situado en la Cuarta Edad al que alude Miruvor, lo puedes encontrar en "Historia de la Tierra Media, vol. 9: Los Pueblos de la Tierra Media", es el capítulo XVI, "La Nueva Sombra".
Y no hay nada más.

(Mensaje original de: Haradrim)