Ver publicación (El personaje ideal: Boromir)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Cuando vi la Comunidad del Anillo por vez primera, me fijé más con Boromir que en los demás. Pienso que es el personaje ideal en la pelicula,clavado al del libro. Y la escena de su muerte,cuando abate a decenas de orcos, es estupenda. Sin duda ,como ya he dicho,es el personaje mas fiel al libro. Pe...
¿ Personaje ideal?
Hola Earendil:
A) Legolas no convence a nadie ^_^
B) Boromir es un personaje exagerado, pero exagerado que es una pasada. A ver, en el Concilio intenta adueñarse del anillo, y echa por tierra todas las palabras de quien podría ser el Rey de su País (él es un inferior, y muestra un desprecio a Aragorn...), y al final, en la extendida, se pone a gritar a Aragorn mientras le aprieta el brazo... para mí el Boromir de PJ parece un pelín psicópata
, es decir, no me extraña nada de que Aragorn tenga la mano en la espada cuando se acerca a Frodo... es que es un psicópata en estado puro
. En el libro se deduce su idea, y al final, solo al final revela totalmente sus ideas, llegando a cualquier punto por conseguirlas, pero en la película... cada vez que habla es para decir "Quiero el anillo", "No hacéis más que el tonto... el anillo a Gondor". Maldita sea, podría disimular.... y la cara que tiene al llegar a Amon Hen es que es de chiste, me recuerda a ese Bilbo de la gloriosa peli de Bakshi, con los ojos hacia arriba y ya medio consumido...
Que no,
, que está bien, pero vamos, les pasa como a todos, están exgaerados, no llegan a las expectativas... ideal, ideal no hay ninguno.
Iker Bolsón
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Hola Earendil:
A) Legolas no convence a nadie ^_^
B) Boromir es un personaje exagerado, pero exagerado que es una pasada. A ver, en el Concilio intenta adueñarse del anillo, y echa por tierra todas las palabras de quien podría ser el Rey de su País (él es un inferior, y muestra un desprecio a Aragorn...), y al final, en la extendida, se pone a gritar a Aragorn mientras le aprieta el brazo... para mí el Boromir de PJ parece un pelín psicópata

Que no,

Iker Bolsón
(Mensaje original de: Iker_Bolson)