Ver publicación (El personaje ideal: Boromir)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
¿ Personaje ideal?
para mi boromir no fue el personaje ideal pa na, los hay mucho mejores en la comunidad del anillo, en mi opinión, gandalf fue una pasada, y dio su vida por salvar a sus compañeros, no como boromir que solo queria el anillo, fue un traidor... y la verdad, en el libro aparece como...
¿ Personaje ideal?
Boromir es lo mejor de LCDA desde cualquier punto de vista. Sean Bean hace la mejor actuación(Gandalf está muy bien, pero McKellen pone demasiados morritos). Es el que llega más a cualquier público, para bien o para mal... sin él la película habría quedado demasiado coja e infantiloide. Y bueno, en el libro habla para decir más cosas que "quiero el Anillo" o "no hacéis más que el tonto", pero también dice eso claramente... aunque de manera más culta y poética, eso sí.
Boromir es lo mejor de LCDA desde cualquier punto de vista. Sean Bean hace la mejor actuación(Gandalf está muy bien, pero McKellen pone demasiados morritos). Es el que llega más a cualquier público, para bien o para mal... sin él la película habría quedado demasiado coja e infantiloide. Y bueno, en el libro habla para decir más cosas que "quiero el Anillo" o "no hacéis más que el tonto", pero también dice eso claramente... aunque de manera más culta y poética, eso sí.
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...