Ver publicación (El personaje ideal: Boromir)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Cuando vi la Comunidad del Anillo por vez primera, me fijé más con Boromir que en los demás. Pienso que es el personaje ideal en la pelicula,clavado al del libro. Y la escena de su muerte,cuando abate a decenas de orcos, es estupenda. Sin duda ,como ya he dicho,es el personaje mas fiel al libro. Pe...
¡Hola, aqui una Hobbit saludandote Earendil!
Solo queria darte la razon; la verdad es que como ocurre con el papel de Faramir (Fasfis, para esta Hobbit aficionada a los motes ^_-), el papel de Boromir queda muy mal sin ver la V.E.
Boromir era muy noble y amaba mucho (muchisimo) a su pueblo. A su tierra. A su hermano. Y a su padre (Bola de fuego....)
Lei en algun lugar, que tenia alrededor de los 30 cuando marchó a Rivendel; creo que como el personage de Legolas (Super-Legolas para la caracterizacion cinematografica, ja,ja,ja), debe tener una vida más allá de la que escribió Tolkien.
Me refiero a que como no venia a cuento, Tolkien no explicó si tenia familia; mujer, hijos....amante....queda mejor decir "novia".....^_^
Pero era solo eso, decir que admiro muchisimo a Boromir; que al principio parece el malo maloso por dejarse dominar por el Anillo, pero esta tan preocupado, tan abatido...y asustado....que baja la guardia....y...en fin....
¡Un saludo!
(Mensaje original de: Tomih Tuck)