Ver publicación (El personaje ideal: Boromir)

Ver tema

Ricard
Ricard

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cuando vi la Comunidad del Anillo por vez primera, me fijé más con Boromir que en los demás. Pienso que es el personaje ideal en la pelicula,clavado al del libro. Y la escena de su muerte,cuando abate a decenas de orcos, es estupenda. Sin duda ,como ya he dicho,es el personaje mas fiel al libro. Pe...

Hombre, tanto como fiel al del libro... no tanto, pero sí que es verdad que es uno de los personajes que salen mejor parados en la peli.

Cuando yo leí la novela, Boromir me pareció un simple secundario al que se le notaba tres pueblos atrás que quería el Anillo, y la verdad, no sentí nada al final cuando muere a manos de los orcos. Pero cuando vi LCDA en el cine, consiguió que me emocionara su muerte y que me intresara un poco más más por este personaje; gracias, en gran medida, a la actuación de Sean Bean que, sin duda, consigue "humanizarlo" ya del todo.
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...