Ver publicación (El personaje ideal: Boromir)

Ver tema

ekenbrand
ekenbrand

#19 Respondiendo a: Amrod_Felagund

HAY MAS

Yo pienso que boromir es uno de las mejores interpretaciones de la trilogia,es claramente un hombre,pero tambien me encanto la actuacion de Ian Mckellen,es el Gandalf que yo he imaginado siempre y Sean Astin(Sam) como hobbit es impresionante y Aragorn como montaraz tambien,realmente me gust...

palabras de galadriel

"el amor se confunde ahora con el dolor"
en mi opinion esas palabras de galadriel tiene algo de unfluencia en boromir.
Para mi Boromir no es solo un personaje genial,sino el mejor personaje,y si os dais cuenta quienes hallan visto las V.E de LDT Boromir no se quiere ni hacercar al anillo y lo teme,teme su influencia,pero cuando ya esta en rivendel es tarde,aun asi lo quiere para defender a su pueblo,no en beneficio propio.
Yo creo que boromir es el mejor sin dudarlo,y Sean Bean lo clava,es un actor genial(sino verlo en troya,no aparece mucho,pero cuando aparece lo hace genial)
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...