Ver publicación (El personaje ideal: Boromir)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Cuando vi la Comunidad del Anillo por vez primera, me fijé más con Boromir que en los demás. Pienso que es el personaje ideal en la pelicula,clavado al del libro. Y la escena de su muerte,cuando abate a decenas de orcos, es estupenda. Sin duda ,como ya he dicho,es el personaje mas fiel al libro. Pe...
Pues no
No estoy en absoluto de acuerdo en lo de Boromir. Justo esta tarde me he leído el Concilio y si lo que dice Boromir quiere decir: "Gondor no tiene rey. Gondor no necesita rey" es que estoy ciego. En el libro Boromir dice que él no ha ido a pedir ayuda pero que si el heredero de Isildur ha heredado su maestría con la espada que mejor que vaya y que cree que ese momento no tardará en llegar. En la película disimula menos que un loro en un funeral y en el libro mantiene el tipo razonablemente bien hasta el final.
Totalmente de acuerdo en lo de el personaje llamado Legolas por coincidencia.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
No estoy en absoluto de acuerdo en lo de Boromir. Justo esta tarde me he leído el Concilio y si lo que dice Boromir quiere decir: "Gondor no tiene rey. Gondor no necesita rey" es que estoy ciego. En el libro Boromir dice que él no ha ido a pedir ayuda pero que si el heredero de Isildur ha heredado su maestría con la espada que mejor que vaya y que cree que ese momento no tardará en llegar. En la película disimula menos que un loro en un funeral y en el libro mantiene el tipo razonablemente bien hasta el final.
Totalmente de acuerdo en lo de el personaje llamado Legolas por coincidencia.
Arkar
(Mensaje original de: arkar)