Una ayuda
Solo quería ver si alguno de ustedes saber donde puedo encontrar wallpapers de ESDLA ya sea de las peliculas o del libro.
He visto varios por internet pero me interesan especialmente en donde se vean las batallas en tomas espectaculares (ya sea Helm o en el Pelenor)
Les agradeceria bastante.
Por cierto, aqui en el fenomeno ¿hay wallpapers? no encuentro una seccion-
Saludos y de antemamo gracias...
#1 Respondiendo a: Rhapsody
Hola a todos...
Solo quería ver si alguno de ustedes saber donde puedo encontrar wallpapers de ESDLA ya sea de las peliculas o del libro.
He visto varios por internet pero me interesan especialmente en donde se vean las batallas en tomas espectaculares (ya sea Helm o en el Pelenor)
Les agra...
saludos desde la comarca
brunowise@ya.com
Hola a todos...
Les agra...
...pagina web oficial de las películas, bien en castellano www.elsenordelosanillos.aurum.es , bien en ingles www.lordoftherings.net m
Así empezó todo
Hola a todos...
Les agra...
En la sección de multimedia, en fotos, creo.

Un saludo!!
PD: me gustó tu firma!!
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...