Ver publicación (Demasiada informacion)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola coleguis,

estoy algo rayada con el asunto de la peli, creo que quizas tenemos demasiada informacion de todo, hemos visto muchas imagenes, conocemos a todos los actores, hemos visto los paisajes. No se, creo que esto hara que no nos impresione tanto la peli el dia del estreno, ahora que he vist...

Demasiada informacion (el dilema)

Bueno, este tema es peliagudo. Ver o no ver. Si ves, temes estropear la pelicula, si no ves, te comes la uñas. ¡Que dilema! Para ser sincero, yo me he tragado todo lo que ha salido. Tengo + de 100 imagenes, 5 trailers (diversos formatos, tamaños e idiomas), un monton de recortes, el (infame) reportaje de "Dias de Cine", y, para rizar el rizo, hago una pagina web sobre el tema(q no pienso mencionar, esto no es para dar publicidad), con lo cual, tengo que verlo todo para ponerlo en ella (incluidos spoilers, aunque decida despues no publicarlos ni traducirlos), y, la verdad, no creo que me vaya a romper la pelicula. Si bien, los Spoilers quitan la gracia (menos mal q los lei en ingles, y la mitad no me enteré) y pueden chafar algunas partes de la pelicula. Hay mucho que no se ha visto: ¿quien no esta ansioso de ver a Gollum?¿Quien no desea ver como sera El Poney Pisador?¿Quien no anhela ver La Batalla de Cuernavilla?¿Y la Batalla ante la puerta de Gondor? En definitiva, ¿QUIEN NO ESTA DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA, PARA VER TODO LO QUE NO SE HA VISTO?

En mi opinion (para acabar ya), hay noticias y "noticias". Los susodichos Spoilers que han circulado por ahi, no merecen ni siquiera el apelativo de "Infame". Son datos conseguidos a espaldas de los productores y del director, para saciar la curiosidad de unos, pero que chafa los sueños y el interes de otro. Para acabar, si a las noticias, pero, dejad ya de sacar rumores y spoilers.

Salu2 (y gracias por leerte este rollo)

(Mensaje original de: imobilis)