Ver publicación (Demasiada informacion)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Demasiada informacion (el dilema)
Bueno, este tema es peliagudo. Ver o no ver. Si ves, temes estropear la pelicula, si no ves, te comes la uñas. ¡Que dilema!Para ser sincero, yo me he tragado todo lo que ha salido. Tengo + de 100 imagenes, 5 trailers (diversos formatos, tamaños e idiomas), un m...
Demasiada informacion (el dilema)
Estado actual: Zombie
Problema: Adicción de las fotos y demas cosas....
Solucion: Ninguna, weno si.......lucha interior contra tu parte de adicción, una dura batalla........pero se puede!!!
Si, lo que habeis visto es real me paso amí, foto que salia, foto que salia, trailer que salia, trailer que veia. Pero eso se acabo hace poco cuando lo del guión que después lo quitaron pq lo pedia PJ, y no lo vi!!!!!! y eso que lo podia haber visto, pero no lo vi pq sabia que eso me destrozaria casi todo el trabajo que esta haciendo PJ. Weno eso es todo un saludo!!!!!!
Estado actual: Zombie
Problema: Adicción de las fotos y demas cosas....
Solucion: Ninguna, weno si.......lucha interior contra tu parte de adicción, una dura batalla........pero se puede!!!
Si, lo que habeis visto es real me paso amí, foto que salia, foto que salia, trailer que salia, trailer que veia. Pero eso se acabo hace poco cuando lo del guión que después lo quitaron pq lo pedia PJ, y no lo vi!!!!!! y eso que lo podia haber visto, pero no lo vi pq sabia que eso me destrozaria casi todo el trabajo que esta haciendo PJ. Weno eso es todo un saludo!!!!!!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Faramir