Ver publicación (Demasiada informacion)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola coleguis,

estoy algo rayada con el asunto de la peli, creo que quizas tenemos demasiada informacion de todo, hemos visto muchas imagenes, conocemos a todos los actores, hemos visto los paisajes. No se, creo que esto hara que no nos impresione tanto la peli el dia del estreno, ahora que he vist...

Tienes razon, no disfrutareis tanto

Esto es realmente algo en lo que llevaba varios dias pensando y por lo que estuve a punto de poner un mensaje. Yo unikamente he visto un trailer, ni una imagen mas, y lo cierto es que no quiero ver mas, quiero que la pelicula me impresione. Si de antemano se lo que me voy a encontrar no disfutare de ella, pues estaria todo el rato pensando, a ver si aparece esta escena...oh si!! yo vi esto en el trailer. Claro ejemplo fue lo que me paso con la amenaza fantasma, habia visto de antemano bastantes imagenes pero no vi nada de la pelea final entra los Jedi y Darth Maul, y eso es lo que mas me gusta de esa pelicula ( el resto es bastnate malo a mi parecer)

Os lleis los cmabios, veis mil imagenes, quereis incluso oir la banda sonora....si dejarais mas lugar a la sorpresa disfrutariais mucho mas.

Saludos.

(Mensaje original de: Asesinorum)