Ver publicación (Demasiada informacion)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
disfrutaremos igual
Yo creo que esto se esta llevando hasta la exageración. Yo, por ejemplo, tengo 60 fotos de la peli, 1 trailer(el ultimo), desde que me enteré de la existencia de las pelis no he dejado de leer las noticias e incluso me leí aquella información spoiler q PJ ordenó q la quitaran.
P...
Tienes razon, no disfrutareis tanto
Esta bien que se informe de todo, siempre y cuando te avisen antes que la notícia que vas a leer puede ser demasiado reveladora, asi la gente puede decidir si leerla o no y todos contentos. En este aspecto creo que ELFENOMENO lo esta haciendo muy bien (mi enohorabuena por esta pedazo de web que están haciendo)
En mi opinión esta bien hacerse una idea de como va a ser la peli, pero cuanto menos sepas más te sorprendera y te gustara.
(Mensaje original de: Chojin)
Esta bien que se informe de todo, siempre y cuando te avisen antes que la notícia que vas a leer puede ser demasiado reveladora, asi la gente puede decidir si leerla o no y todos contentos. En este aspecto creo que ELFENOMENO lo esta haciendo muy bien (mi enohorabuena por esta pedazo de web que están haciendo)
En mi opinión esta bien hacerse una idea de como va a ser la peli, pero cuanto menos sepas más te sorprendera y te gustara.
(Mensaje original de: Chojin)