Ver publicación (la tierra media segun PJ)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Tienes razón
![]()
No se comenta nada así en el libro sobre una ciudad fantasma![]()
Los dunedain atraviesan un "túnel" , aunque una parte de él a oscuras. Ni siquiera hablan con los muertos en el sendero (bueno, habla Aragorn)... De todas maneras, Tolkien no se explayó mucho con los Muertos del...
totalmente de acuerdo
A mí la ambientación también me ha parecido fantástico: si le tuviera que poner un pero a la peli, seguro que no sería nada de la ambientación
Me gustaron muchísimo la comarca, rivendel, moria, Helm, El castillo dorado .... pero vamos, yo me quedo con Minas Tirith, porque me parece grandiosa. Era lo que más ganas tenía de ver en la película y no me decepcionó para nada
Si tuviera que quedarme con un paisaje de cada película (lo que es harto injusto
) me quedaría con La Comarca, Edoras y Minas Tirith.
Saludoss
A mí la ambientación también me ha parecido fantástico: si le tuviera que poner un pero a la peli, seguro que no sería nada de la ambientación

Me gustaron muchísimo la comarca, rivendel, moria, Helm, El castillo dorado .... pero vamos, yo me quedo con Minas Tirith, porque me parece grandiosa. Era lo que más ganas tenía de ver en la película y no me decepcionó para nada

Si tuviera que quedarme con un paisaje de cada película (lo que es harto injusto

Saludoss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?