Ver publicación (la tierra media segun PJ)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Visión pequeña...

Yo tengo una visión egoista de la Tierra Media; la toma perfecta es la que sale de mi cerebro leyendo los libros... ¿ PJ plasmó la perfección?... como diría Truman, de "El Show de Truman"; "¡ No tienes una cámara en mi cerebro! " . Así que chisplau, nada :P.

Me gusta tod...

Visión pequeña...

Creo que una cosa es decir ,la que encuentras ,se plasmo mejor con respecto al libro y otra es decir la que más te gusto o la más creible. El antro de Ella laraña es un antro y un antro es como una caverna , un lugar tetrico y no tan amplio , tal como sale en la pelicula. Moria , es uno de los lugares que más me gusta , exactamente , por ese ambiente oscuro, destruido y a veces cavernoso. Hay una ilustracción de ted nasmith , que muestra a Gandalf frente al Balrog y atras aparecen los salones de Moria , y sinceramente no me gustan , estan demasiado limpios , iluminados y poco tetricos. Y en la peli estan muy buen elaborados.
De Lorien me gusta ese color azulado y extraño , que hace que sea un lugar diferente y magico. Minas morgul es exelente , verde como sin vida , pero con un terror que nunca duerme. De minas tirith puedo decir que es un exelente lugar ( me encanta cuando empieza la escena de la coronación y la camara hace un estupendo movimiento de camara, mostrando todo lo majestuoso que es ) que representa perfectamente lo escrito en el libro. Lo malo son los campos del pelennor , que los imaginaba más verdes y bonitos , pero igual no quedo tan mal.

(Mensaje original de: Randalf)