Ver publicación (la tierra media segun PJ)
Ver tema#20 Respondiendo a: Anónimo
Muchos aciertos...
Para mí, si en algo destacan las películas, es sin duda en algunas de las recreaciones. Pero, también está claro que hay interpretaciones para todos los gustos![]()
Con los lugares, me ocurre un poco como con los personajes... Los hobbits son los que más corresponden a mi idea,...
mu difícil!!!!
pero que muy difícil. No sé, igual que han dicho muchos por ahí arriba, las recreaciones de las películas son preciosas y están muy conseguidas, pero quizás, si hay una recreación que parece haber sido casi copiada de mi imaginación, esa es La Comarca y los hobbits en si, yo quiero vivir allí!!!!!!!
. Es preciosa, me encanta. También me gusta Edoras, no me la imaginaba así y auque muchos digan que parece pobre a mi me gusta
. Minas Tirith también es preciosa, Lorien, Rivendel, Moria, Mordor, el antro de Ella, los puertos grises, ..........sigo????
. Para mi las recreaciones están muy conseguidas aunque sin duda me quedo con mi Comarca.
Saluditos!!!!!!
(Mensaje original de: annie)
pero que muy difícil. No sé, igual que han dicho muchos por ahí arriba, las recreaciones de las películas son preciosas y están muy conseguidas, pero quizás, si hay una recreación que parece haber sido casi copiada de mi imaginación, esa es La Comarca y los hobbits en si, yo quiero vivir allí!!!!!!!

Saluditos!!!!!!
(Mensaje original de: annie)