Ver publicación (la tierra media segun PJ)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
hola a todos,cual creeis que ha sido el paisaje mejor recreado por Peter Jackson en las tres peliculas?
ya sabemos todos que ninguno deja de ser simplemente genial,pero tambien es cierto que cada uno esta abierto a la interpretacion de l a imaginacion de cada un o de los que hemos leido la genial o...
La comarca
La Comarca es fabulosa, para mí sin duda es el paisaje que mejor capta el espíritu del libro. Moria también esta mu bien, y la caverna de Gollum del prólogo se sale. El resto está muy bien, pero o es distinto a como yo me lo imaginaba, caso de Rivendel o Lórien, o bien, se me quedan muy pequeños, como las ciudades que parecen cuatro casas, sobre todo Edoras. Pero bueno...
(Mensaje original de: el tuka)
La Comarca es fabulosa, para mí sin duda es el paisaje que mejor capta el espíritu del libro. Moria también esta mu bien, y la caverna de Gollum del prólogo se sale. El resto está muy bien, pero o es distinto a como yo me lo imaginaba, caso de Rivendel o Lórien, o bien, se me quedan muy pequeños, como las ciudades que parecen cuatro casas, sobre todo Edoras. Pero bueno...
(Mensaje original de: el tuka)