Ver publicación (la tierra media segun PJ)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
hola a todos,cual creeis que ha sido el paisaje mejor recreado por Peter Jackson en las tres peliculas?
ya sabemos todos que ninguno deja de ser simplemente genial,pero tambien es cierto que cada uno esta abierto a la interpretacion de l a imaginacion de cada un o de los que hemos leido la genial o...
Tá complicada la cosa...
... pues como dicen por ahí, la recreación de la Tierra Media es de los puntos más fuertes de la Trilogía de ESdlA
. Pero bueno, intentaré hacer un podium con los lugares que más me gustaron/impactaron:
1.- Minas Tirith. Soberbia, grandiosa, gloriosa, genial. La ascensión de Gandalf y Pip a lomos de Sombragrís me dejó babeando y con la mandíbula desencajada. Sencillamente, Sensacional
.
2.- Moria. Profundo, misterioso, insondable, inmutable... Todo el trozo de Moria, desde que entran hasta que salen, de lo mejorcito de la Trilogía... Maravilloso.
3.- Bueno, aquí no he podido decidirme. Doy un triple empate entre La Comarca (un auténtico paraíso terrenal)/Mordor (la desolación y desesperación hecha realidad)/los Puertos Grises (infinitamente tristes y melancólicos)... Es que no me puedo decidir por uno de los tres, lo siento
¡Un saludo!
... pues como dicen por ahí, la recreación de la Tierra Media es de los puntos más fuertes de la Trilogía de ESdlA

1.- Minas Tirith. Soberbia, grandiosa, gloriosa, genial. La ascensión de Gandalf y Pip a lomos de Sombragrís me dejó babeando y con la mandíbula desencajada. Sencillamente, Sensacional

2.- Moria. Profundo, misterioso, insondable, inmutable... Todo el trozo de Moria, desde que entran hasta que salen, de lo mejorcito de la Trilogía... Maravilloso.
3.- Bueno, aquí no he podido decidirme. Doy un triple empate entre La Comarca (un auténtico paraíso terrenal)/Mordor (la desolación y desesperación hecha realidad)/los Puertos Grises (infinitamente tristes y melancólicos)... Es que no me puedo decidir por uno de los tres, lo siento

¡Un saludo!

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...