Ver publicación (Los Muebles de la Tierra Media - ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Eolrin nos envía un curioso enlace sobre un tipo de "merchandising" a un nivel bastante distinto del que la mayoría estamos acostumbrados. Desde luego, los productos son de una gran belleza, pero por lo poco que hemos podido ver, su precio puede resultar prohibitivo para muchos de nosot...
Que desesperación
Vaya web más lenta, es una odisea verlo todo, antes de ayer pusieron el mismo enlace en foro películas, y ya entonces lo dejé por imposible para ver. Hoy me he armado de paciencia, y he conseguido ver algo. Me encanta la silla. La mesa de café de Rohan y Gondor no he conseguido poder verla, ni la mesa Ent, me sale que la página está no disponible. El mapa de la mesa del Anillo debe de ser una gozada verlo en la realidad.
Desde luego, si quieren vender algo, con esa lentitud de la web lo llevan claro
.
Saludos desde el sur
(Mensaje original de: gilraen_egr)
Vaya web más lenta, es una odisea verlo todo, antes de ayer pusieron el mismo enlace en foro películas, y ya entonces lo dejé por imposible para ver. Hoy me he armado de paciencia, y he conseguido ver algo. Me encanta la silla. La mesa de café de Rohan y Gondor no he conseguido poder verla, ni la mesa Ent, me sale que la página está no disponible. El mapa de la mesa del Anillo debe de ser una gozada verlo en la realidad.
Desde luego, si quieren vender algo, con esa lentitud de la web lo llevan claro

Saludos desde el sur

(Mensaje original de: gilraen_egr)