Ver publicación (Los Muebles de la Tierra Media - ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Eolrin nos envía un curioso enlace sobre un tipo de "merchandising" a un nivel bastante distinto del que la mayoría estamos acostumbrados. Desde luego, los productos son de una gran belleza, pero por lo poco que hemos podido ver, su precio puede resultar prohibitivo para muchos de nosot...
Gracias Telpërant
...
... tu paciencia ha sido mayor que la de algunos de nosotros o pillaste la dichosa web en mejor momento
Como gustarme... la mesa rectangular de centro con el mapa de la TM y menos el arcón y la silla, aunque debe de ser bastante incómoda... el resto es demasiado recargado de detalles ESDLA para mi gusto, preferiría una copia de la silla de Elrond... éstos diseños me parecen más de tipo "souvenir", los precios ni los se... pero me los imagino...
(Mensaje original de: amdriel)

... tu paciencia ha sido mayor que la de algunos de nosotros o pillaste la dichosa web en mejor momento

Como gustarme... la mesa rectangular de centro con el mapa de la TM y menos el arcón y la silla, aunque debe de ser bastante incómoda... el resto es demasiado recargado de detalles ESDLA para mi gusto, preferiría una copia de la silla de Elrond... éstos diseños me parecen más de tipo "souvenir", los precios ni los se... pero me los imagino...
(Mensaje original de: amdriel)