Ver publicación (sobre las FAQs)
Ver tema#1 Respondiendo a: glorifinder
Hola, buenas noches.
Tengo una consultilla sobre las FAQ.
Recuerdo que hace un año me las baje en formato pdf. pues estaba esa opción en la pag. .
Pues bien por problemillas en el ordenador .-( misterios de la informatica, he perdido algunos achivos y entre ellos el de las FAQ, por lo que ni...
Sobre las FAQ
Las FAQ en formato PDF se retiraron de la página de ElFenómeno hace algo más de un año (debió ser por marzo o abril de 2003).
Esto se hizo por dos motivos principalmente: el primero que su tamaño (alrededor de las 5 megas), y el volumen de descargas que tuvo, hacía necesario que estuviesen en un servidor diferente al de ElFenómeno (servidor que había que pagar aparte); y el segundo es que las FAQ están sometidas, todavía hoy, a un importantísimo proceso de actualización y ampliación. Posiblemente después del verano podamos ofrecer alguna sorpresa.
Muchas gracias por tu interés en nuestro trabajo.
Las FAQ en formato PDF se retiraron de la página de ElFenómeno hace algo más de un año (debió ser por marzo o abril de 2003).
Esto se hizo por dos motivos principalmente: el primero que su tamaño (alrededor de las 5 megas), y el volumen de descargas que tuvo, hacía necesario que estuviesen en un servidor diferente al de ElFenómeno (servidor que había que pagar aparte); y el segundo es que las FAQ están sometidas, todavía hoy, a un importantísimo proceso de actualización y ampliación. Posiblemente después del verano podamos ofrecer alguna sorpresa.
Muchas gracias por tu interés en nuestro trabajo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"