Ver publicación (sobre las FAQs)
Ver tema#3 Respondiendo a: alaluna
Una pregunta, Gwaihir(OT)
¿Qué significa la frase "Renich i lú i erui govannem?"
que tienes en tu firma y de dónde procede?
Pos, de nada Gwaihir
No sabes la envidia que me dais ( sana, pero envidia al fin y al cabo) por lo mucho que sabeis y dominais, creo que nunca llegaré ni a la suela de vuestras botas, cuanto mas leo y busco, mas me doy cuenta de lo poco que se.
la verdad es que estaré esperando las novedades. Pues estan muy bien y son
mi tercera biblia, junto con los mapas de Karen Wynn Fonstand, y la guia de la tierra media de Robert Foster.
Aunque hoy GRAN ALEGRIA, ( no grito, enfatizo) cuando uno se encuentra apurado y/o busca algo, remueve todo cielo y tierra , y recordé que le havia enviado a un amigo el archivo, y bingo¡¡ lo tiene, por lo que no lo tengo perdido
))))))))))
Saludos desde Breed Girona
No sabes la envidia que me dais ( sana, pero envidia al fin y al cabo) por lo mucho que sabeis y dominais, creo que nunca llegaré ni a la suela de vuestras botas, cuanto mas leo y busco, mas me doy cuenta de lo poco que se.
la verdad es que estaré esperando las novedades. Pues estan muy bien y son

Aunque hoy GRAN ALEGRIA, ( no grito, enfatizo) cuando uno se encuentra apurado y/o busca algo, remueve todo cielo y tierra , y recordé que le havia enviado a un amigo el archivo, y bingo¡¡ lo tiene, por lo que no lo tengo perdido

Saludos desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...