Ver publicación (El Retorno del Rey, mejor película en los premios MTV)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pese a que habitualmente los premios MTV no suelen premiar las mismas películas que los Oscars, este año el premio a la mejor película ha coincidido en la tercera parte de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Prueba de que estos premios suelen salirse...

La han puesto hoy y..

aparte de ser muyyy aburrida ...zzzz.. han hecho una cosa que no me ha gustado ni un pelo!! eso o no me he enterado bien!!
A ver, os cuento (por cierto, antes decir que mandé un mensaje a noticias, diciendo que la ponían hoy en MTV, pero o no lo han recibido o no se...) al principio de la gala, han hecho una "parodia" entrevista peter jackson, y bueno han hecho las típicas gracias de si.. podrán ser protagonistas de la cuarta entrega.. a lo que PJ ha dicho que no, porque ha terminado ya, y bla..bla.. bla.. bueno al tema.. que al final de la "entrevista" han savado un fotomontaje de Sam y Frodo, y creo que han estado haciendo chistes en cuanto a la homosexualidad de ambos.. vale, la gente hace chistes.. pero ¡¡Peter Jackson!! O_o.. ha sido participe de ello..
Bueno, tampoco quiero dar el grito en el cielo, primero porque sabemos como es la MTV y segundo porque no he entendido mucho, así que si alguien la ha visto y se ha enterado bien, agradecería un pequeño resumen .
Ale.. un saludo

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...