Ver publicación (Pippin padre de reyes)
Ver tema#4 Respondiendo a: fëanor666
¡Qué manía esa que tenéis...
... los españoles, de traducirlo todo! Ja ja ja.
Claro que me acuerdo de Pipino el Breve, de cuando lo estudiaba en el colegio . . . y pensar que era Pippin.
Es como decir que cuando era chico oía mucho la música de Pedro Gabriel, Miguel Campoviejo, Rogelio Aguas y A...
Mira quien habla
Vaya, mucho criticar, pero nosotros vamos diciendo "Homer Simpson", no como vosotros (por lo menos los argentinos), que lo llamáis "Homero Simpson".
( Lo siento, foreros y Adminforo, es un off-topic, pero no lo he podido evitar
)
En cuanto al post de Turambar, me he reído un montón, claro que debe de haber similitudes así. Mira que se ha hablado de donde sacó Tolkien los nombres de lugares y personas que usó, no recuerdo que hubiera salido la procedencia del nombre "Pippin"
Saludos desde el sur .-D
(Mensaje original de: gilraen_egr)

Vaya, mucho criticar, pero nosotros vamos diciendo "Homer Simpson", no como vosotros (por lo menos los argentinos), que lo llamáis "Homero Simpson".

En cuanto al post de Turambar, me he reído un montón, claro que debe de haber similitudes así. Mira que se ha hablado de donde sacó Tolkien los nombres de lugares y personas que usó, no recuerdo que hubiera salido la procedencia del nombre "Pippin"

Saludos desde el sur .-D
(Mensaje original de: gilraen_egr)