Ver publicación (Pippin padre de reyes)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#7 Respondiendo a: Leandro

Tan fuera de lugar...

Tan fuera de lugar estarán los comentarios de gilraen_egr como los tuyos, Fëanor666. Ni más ni menos. Cuando dices:

Es como decir que cuando era chico oía mucho la música de Pedro Gabriel, Miguel Campoviejo, Rogelio Aguas y Antonio Bancos, y que de la década del noventa...

Ja ja ja ja

Leandro, me he reído mucho con tu respuesta. Me contestaste "en serio" algo que, era OBVIAMENTE en broma (yo creí que eso era evidente, pero veo que no; error mío, seguramente). Si ofendí a alguien, lo siento, no fue mi intención. Todo lo que dije, incluyendo por supuesto el título del mensaje ("fuera de lugar"), era irónico, con total conciencia de que lo mío también era un off topic... y lo de los músicos, ja ja ja, ¡¡pero por favor!! claro que es un chiste, ya sé que Mike Olfield es Mike Olfield, Radiohead es Radiohead, Seal, todo, todo era un chiste (no lo viste, alpiste).

Y no acusé a nadie, ya que Gilraen es amiga, pero bueno, no tenías por qué saberlo. Otro error mío, no medí bien cómo podría leerse desde otro ángulo.

Todo bien.

Saludos desde Vê.

PD. No contesté ayer porque no lo vi, recién hoy me conecto. Me fui apurado a mi casa a ver LCDA extendida, porque un pajarito Dunedain me había dicho que la pasaban en Antena 3 . . . y no, no la dieron; en lugar de la película, tuve que ver programas como "Sabor a ti" u otro cuyo nombre no recuerdo, en donde se hablaba casi exclusivamente de las infidelidades de David Beckham. Grrrrrrrrrrrr. Imaginaos mi bronca. Supongo que es el castigo que merezco de parte de los españoles por haberlos acusado de traducir todo, je je je.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...