Ver publicación (Pippin padre de reyes)
Ver tema#8 Respondiendo a: fëanor666
Ja ja ja ja
Leandro, me he reído mucho con tu respuesta. Me contestaste "en serio" algo que, era OBVIAMENTE en broma (yo creí que eso era evidente, pero veo que no; error mío, seguramente). Si ofendí a alguien, lo siento, no fue mi intención. Todo lo que dije, incluyendo por supuesto el título del...
Fenomenal, entonces
Pues mira, prefiero un millón de veces pedir perdón por ser suspicaz, a mediar en cualquier tipo de discusión, así que me quedo muy contento.
Por mi parte, hay una lección que no termino de aprender, y creo que muchos tenemos el mismo problema: a veces escribimos en público mensajes que sólo van orientados a una persona concreta o a un grupo de personas... y eso, en un foro como éste, con tantísima gente, tiene mucho peligro
No está de más pensar que nuestro mensaje no lo va a leer sólo la persona interesada, sino cientos de personas más.
Me alegro de que todo haya sido un malentendido. Eso sí, como puedes ver, no he sido el único que ha "picado" con la "broma"
Saludotes
Pues mira, prefiero un millón de veces pedir perdón por ser suspicaz, a mediar en cualquier tipo de discusión, así que me quedo muy contento.
Por mi parte, hay una lección que no termino de aprender, y creo que muchos tenemos el mismo problema: a veces escribimos en público mensajes que sólo van orientados a una persona concreta o a un grupo de personas... y eso, en un foro como éste, con tantísima gente, tiene mucho peligro

Me alegro de que todo haya sido un malentendido. Eso sí, como puedes ver, no he sido el único que ha "picado" con la "broma"

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)