Ver publicación (Pippin padre de reyes)

Ver tema

fëanor666
fëanor666

#10 Respondiendo a: Turambar

¿que no la dieron?

Dile a tu amigo que cuando te diga una hora despues apostille "horario de España"

A proposito, imagino que sabes que Fëanor no es el autentico nombre del personaje sino una traducción ¿no?

no no no no

No caigas en el chiste fácil, Turambar, je.
No fue por el horario, ya sé contar cinco horas. Es que debe ser una señal internacional diferente de la que "echan" (como decís vosotros) allí.
Y no temas, que Fëanáro lo utilizo sólo entre Noldor. Entre Sindar me llaman Faenor, a veces, y puedo seguir con los nombres, si quieres.

Para Leandro y Gwaihir: tantas veces los he visto lamentándose de la falta de sentido del humor de otros cuando vosotros hablabais así, como lo hice yo ayer, que me sorprendió la reacción, je je. Por suerte se aclaró.
Admito que lo de Gwaihir estuvo especialmente ácido, como a mi me gusta, sí señor. je je je.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...