Ver publicación (LCDA demasiado complicada)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#6 Respondiendo a: Anónimo

Je, je, je

Es que insisto... comparar una emisión por televisión con la calidad de un DVD es como comparar La Gioconda del Louvre en todo su esplendor con la fotocopia de la fotocopia de la fotocopia de una foto de un libro de primaria . ¡Si no se puede ocmparar una copia en video (por mucho este...

Aelin, ya que la estás viendo...

... ¿no te ha llamado la atención el doblador de Burt Lancaster? Sí, al final me has picado y he acabado viendo la peli de La 2 (espero que el principio no sea muy importante, porque el resumen del teletexto es como para enmarcarlo ). Resulta que, al poco de ponerla, me he dado cuenta de que la voz me sonaba horrores :o He buscado en la página del doblaje y es el que pone la voz en off de los trailers de ESdlA. Y yo aquí pensando y pensando... (sí, a veces lo hago ). Anda, que hacía mucho que no veía dos películas a la vez (y encima dando la "brasa" en el foro :P).
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...