Ver publicación (LCDA demasiado complicada)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pues es la de siempre

Yo es que con El halcón y la Flecha tengo una historia "mu" larga, jeje... es, digamos, esa película de aventuras que siempre recordaba desde pequeña... que ahora me preguntas y las encuentro mejores, pero esta tiene un huequecito en mi corazoncillo . A lo que iba, l...

Hay algo que no encaja(un pelín OT)

Vamos a ver: pone que dura 85 minutos, pero que dura desde las 23'15 hasta las 2 de la madrugada :P ¿Pero esto es una película o un chicle?

Lo de la ropa... Ya me había fijado. Incluso ha llegado un momento en el que pensaba que me había equivocado de canal

Y lo del trailer... A mí no me lo digas, díselo a los de la base de datos Bueno, quizá no sea una voz en off (puede que haya metido la gamba ) pero pone: "El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, 2003 (Voz)". No sé... ¿alguna de las voces cambiadas del trailer? Aunque también me sonaba de otras películas, como "La Princesa Mononoke" (de repente me han entrado muchas ganas de verla ). Y, aisss, ese doblador de Jack Nicholson... cuántos recuerdos me trae

Hale, a dormir bien
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...