Ver publicación (LCDA demasiado complicada)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Je, je, je
Es que insisto... comparar una emisión por televisión con la calidad de un DVD es como comparar La Gioconda del Louvre en todo su esplendor con la fotocopia de la fotocopia de la fotocopia de una foto de un libro de primaria. ¡Si no se puede ocmparar una copia en video (por mucho este...
Más o menos ...
...me pasa lo que a ti, pero no me choca tanto la calidad porque cuando la pusieron el año pasado en la taquilla del plus, también me la grabe,--lo se, lo se soy una viciosa-- la calidad se parece bastante a la de Antena 3 , aunque eso si sin anuncios...puaj puaj...así si estoy trabajando con el ordena me la pongo en el video
Cada vez soporto menos las interrupciones de los anuncios, y una película con interrupciones cada 30' es insufrible, espero que Antena 3 no este haciendo eso...así que para los que la estéis viendo...disfrutad mucho....
Un saludo de Raima, grata a Zeus tempestuoso!!
(Mensaje original de: Raima)
...me pasa lo que a ti, pero no me choca tanto la calidad porque cuando la pusieron el año pasado en la taquilla del plus, también me la grabe,--lo se, lo se soy una viciosa-- la calidad se parece bastante a la de Antena 3 , aunque eso si sin anuncios...puaj puaj...así si estoy trabajando con el ordena me la pongo en el video
Cada vez soporto menos las interrupciones de los anuncios, y una película con interrupciones cada 30' es insufrible, espero que Antena 3 no este haciendo eso...así que para los que la estéis viendo...disfrutad mucho....
Un saludo de Raima, grata a Zeus tempestuoso!!
(Mensaje original de: Raima)