Ver publicación (LCDA demasiado complicada)

Ver tema

Che-Sus
Che-Sus

#40 Respondiendo a: Delawen

Eso también me ha chocado

Ya ha sido raro verlo subtitulado y ¡encima que diga eso! Bueno, juraría que lo que pone el Anillo es otra cosa... los subtituladores sabrán, supongo :P

Pues no sé quién será el valiente que la vea entera. Yo me voy ya, los anuncios lo rompen todo. Otro día cogeré mi di...

Es que no traducen nada...

Estoy prácticamente seguro al 99.99% que lo que subtitulan en ese momento es lo que Gandalf dice durante esa "discusión de fondo", en la que todos se pelean (dialécticamente ) con todos.

Yo llego a entender que dice algo así como: "¿Es que no os dáis cuenta? Mientras nosotros discutimos el poder de Sauron crece. Si no nos unimos todos seréis derrotados".

No dice esto exactamente, pero la idea viene a ser esa, y creo que es lo que aparece subtitulado... Lo realmente raro es que lo hayan metido como subtítulos... :O Pero la fuente esa pseudo-élfica me gusta mucho... ¿Quizás la pongan también en los subtítulos de la megaextendida? Quién sabe...

¡Un saludo!
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...