Ver publicación (LCDA demasiado complicada)

Ver tema

Beleg_AF
Beleg_AF

#1 Respondiendo a: Uptheirons

En la crítica publicada hoy en el periódico "El Norte de Castilla" con motivo de la emisión por parte de Antena 3 de La comunidad del anillo versión extendida dan a la pelicula tres estrellas de cuatro posibles, calificandola de excelente. Sin embargo, cuando uno lee el contenido de la citada crític...

Parece q si, pero eso no es malo.

Buenas:
Yo tengo varios amigos q no habían leido el libro y algunos de ellos se liaron bastante viendo la peli, debido a la cantidad de lugares y de personajes q aparecen, pero eso no me parece malo ni por asomo. A ver si ahora pq una película sea grande, de aventuras y con perspectivas de mucho éxito, va a tener a la fuerza q tener un guión lineal, sin profundidad y fácil de seguir.

Estoy de acuerdo con el crítico en q la película esta tratada de forma seria, lo cual desde mi punto de vista es algo muy de agradecer. Me parece casi un hito en la historia del cine q una peli de este tipo no sea tratada como la típica sucesión de aventurillas donde un heroe y/o heroína se luce realizando todo tipo de proezas, intercalando escenas para carcajearse, y siguiendo un desarrollo insustancial q no es más q una mera excusa para eso, para q el protagonista se luzca. Y los resultados en mi opinión, son más q buenos.

Lo de que carece de toques de humor... si q hay algunos, sobre todo de Gimli.
De todos modos no entiendo pq demonios debe tener humor una película, odio ese estupido sentido del humor facilón tan "hollywoodiense" q parece haberse apoderado del gran cine desde hace ya bastantes años. El hecho de q en LCDA no halla demasiado humor, es algo q tb agradezco.

Saludos.

Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...