Ver publicación (LCDA demasiado complicada)

Ver tema

Merry
Merry

#1 Respondiendo a: Uptheirons

En la crítica publicada hoy en el periódico "El Norte de Castilla" con motivo de la emisión por parte de Antena 3 de La comunidad del anillo versión extendida dan a la pelicula tres estrellas de cuatro posibles, calificandola de excelente. Sin embargo, cuando uno lee el contenido de la citada crític...

¡¡¡¡¡QUIERO ESOS SUBTITULOS!!!!!

Pues yo no se qué pensais ustedes pero a mi esos subtitulos ME ENCANTAN . Jo, yo los quiero para mi dividi Me gustan mucho mas que esas letras del Word en blanco que tengo yo; no se............... en mi opinión le da espiritu de Tierra Media

Y si sale tan mal en vuestros televisores................ poned directamente el DVD; eso es lo que haría yo en mi casa no seria la primera vez que echan Star Wars en T5 y yo pongo uno de mis DVDs . Y si he visto los subtitulos........... es que estaba estudiando y para "descansar los ojos" encendi la tele y no pude resistir la tentacion de poner A3 y encontrarme con ESO; por Eru ¿No se puede cambiar eso? ¿Aunque sea haciendo una "copia de seguridad" de mi VE? Joder, me ha encantado (Hasta el punto de hacerme a mi visitar este foro y todo Creo que es mi 3er post por ahi aqui )

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad