Ver publicación (LCDA demasiado complicada)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Uptheirons

En la crítica publicada hoy en el periódico "El Norte de Castilla" con motivo de la emisión por parte de Antena 3 de La comunidad del anillo versión extendida dan a la pelicula tres estrellas de cuatro posibles, calificandola de excelente. Sin embargo, cuando uno lee el contenido de la citada crític...

¿"Pa' impedirlo"? ¿"Mue'te"?

Vamos ya, lo que me faltaba Primero Merry diciendo "Pa'" y luego Aragorn diciendo "Mue'te" ¿Es cosa de la VE original o de los de A3? Ahora me he quedado con la duda, habrá que ponerse el DVD. ¿Nos la vemos otra vez? Eso, si lo juntamos con la triste imitación de Gollum... Patético , de verdad, pero al menos me he reído un buen rato Y a este paso echan antes la VE de ERdR por A3 que en el DVD Y también ham cumplido con el horario (no, Raima, empezó a las 21'30 pasadas ), más o menos.

Un saludete a todos (lo compartís ).

PD.: Por cierto, tengo grabado el monólogo de Gollum en el ordenador, por si queréis la transcripción de esta joya lingüística y sonora
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...