Ver publicación (LCDA demasiado complicada)

Ver tema

Che-Sus
Che-Sus

#74 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Jajaja, maltratado. XD

Después de leer ese mensaje del maltrato a PJ (se me había escapado, pero son cosas de Che-sus... ya sabes. Como quien oye llover. ),... ¿qué puedo decir de Gollum?

Solo podría decir que esas parodias de Gollum son por culpa de "personas demasiado susceptibles a m...

Ejem, ejem...

Oye, que a mi tampoco me gustó demasiado ese tonillo de Gollum en la MTV, pero no por eso deja de ser uno de los personajes mejor tratados en la Trilogía Cinematográfica . Otra cosa es que luego a Peter, por cosas del estres del gran esfuerzo megatitánico ese de rodar las tres pelis y bla bla bla ( ), se le vaya un poco la cabeza y considere que eso sea "simpático" :P . Pero vaya, que tampoco creo que sea culpa única y exclusivamente de eso: si no recuerdo mal (que es posible que sí recuerde mal ), hubo un anuncio sobre unos videojuegos de fútbol, previo al spot MTV, en el que ya salían Gollum/Smeagol doblados haciendo propaganda :P.

De todas maneras, creo que el Gollum de ERdR ha hecho ver a la gente que ese "bichejo" no es todo lo simpatiquillo y majete que pensaban...

Al menos en A3 Gollum dijo lo que pensábamos todos.
Eso es una verdad como un templo ; ) Lo que pasa que vete a saber lo que para los de A3 es muy pronto :P. Ayer discutíamos con Emilioaragorn si sería un "muy pronto" élfico, numenoréano o hobbitiano . Yo creo que aproximadamente para las Navidades del año que viene echarán LDT extendida... :P

En fin, un saludo

PD: El no haber visto mi mensaje te pasa por no seguir las normas del Foro . Ya sabes: "El Foro no es sólo la página 1" ; )

PD2: ¿Para cuándo los fans de Liv la veremos a ella en bikini?
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...