Ver publicación (LCDA demasiado complicada)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#79 Respondiendo a: Anónimo

No estoy de acuerdo en 1 cosa

En general ahora el espectador está más acostumbrado a la sencillez extrema, consumo rápido y fuera

Yo creo que el espectador actual está muy currado en el mundo audiovisual. De hecho, creo que es por eso que ahora se hacen pelis del tipo Memento y Sospechoso...

No emite en estereo

A3 no emite en estereo. Ni tele 5, ni TVE ( que lo de TVE tiene delito, porque emite en estereo para los privilegiados de Madrid y Barcelona, y no sé si algún sitio más. A los demás que nos den morcilla. Ah, por no decir que cuando emiten algún concierto en estereo, ¡¡al no llegar aquí se oye peor que en mono!! :-/ ) El Plus ni idea, pero me temo que tampoco emite en estereo.

Evidentemente al no emitir en estereo la calidad de sonido, comparándola con la del DVD es... absurda. No se puede comparar.
La calidad de imagen depende de la señal. En mi casa la cadena que peor se ve es la 2, pero eso no es culpa de la cadena.

Los anuncios era algo sabido, no había más que mirar que si la película decían que acababa a la 1.45 una película que empieza a las 21.30 y que dura 3 horas, pues iba a haber 3/4 de hora de anuncios.

No sé por qué la gente se queja tanto, a mí no me ha parecido tan mala la emisión. Era una película en la tele, vamos, que ya lo sabíamos. ¿no? Y los subtítulos eran muy monos, se los han currado.
Y cuando me estaba secando las lágrimas por Boromir, la barca y el "Sam, me alegro de que estés conmigo" sale Gollum riendose de los de A3 diciendo despues del "LDT y ERDR, muy pronto en A3. Sí, ya, muy pronto... ¡¡eso decís siempre... ggrruuaaaaa!!"
Pues me ha hecho gracia también, porque el "muy pronto" no sé qué pinta.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...