Ver publicación (LCDA demasiado complicada)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#88 Respondiendo a: Anónimo

bueno, bueno....

sólo vi un trocito ayer, y la verdad es que no me dejó muy buen sabor de boca que digamos. Cierto que es una emisión por televisión y no se puede pedir la calidad de un DVD, y cierto que en unas zonas se coge mejor la señal que en otras, pero en la mía se debe coger mal, porque la...

A eso me refiero...

Cuando digo que a mis amigos y familiares la peli les pareció complicada no es por el argumento o el montaje, que es sencillo de seguir -un chaval pequeñito encuentra un Anillo y él y unos amigos van a destruirlo a un volcán.... :P
La dificultad está en la gran cantidad de nombres, motes, lugares, lenguas y referencias que se utilizan en la peli, mucho más en la extendida... Y eso es algo que yo agradezco a PJ, porque ahí si que ha puesto por delante el libro y los fans...

Y por lo que veo, no soy el único que cree que el doblaje es distinto... Y aún nadie ha explicado por qué los títulos del principio (Lord of the Rings en dorado y The Fellowship of the Ring después de la introducción) salen en inglés, cuando en el cine y en el DVD están en castellano...

En cuanto al sonido, cuando digo que se oía mal no lo digo comparando con un Home Cinema ni con el DVD, sino con otras pelis que echan en la tele. En otras la música se oye, aquí estaba muy baja cuando hablaban, en la introducción de Galadriel la música no se oía, y perdía mucho, al menos en mi tele...

Un saludo, Kano...

(Mensaje original de: Liberty)