Ver publicación (LCDA demasiado complicada)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Uptheirons

En la crítica publicada hoy en el periódico "El Norte de Castilla" con motivo de la emisión por parte de Antena 3 de La comunidad del anillo versión extendida dan a la pelicula tres estrellas de cuatro posibles, calificandola de excelente. Sin embargo, cuando uno lee el contenido de la citada crític...

yo lo que creo

... yo creo que todo El Señor de los Anillos es complicado , pero bueno puede ser que cara al espectador no lector, LCDA sea la más complicada, o dificil de seguir, debido a que posiblemente sea la película con más diálogo de las tres, y en la que más información se da. No obstante hablando con familiares y amigos de esta película (LCDA) me he dado cuenta que también es la más aburrida para ellos, y la que menos les gusta de las tres. Y en mi opinión eso se debe a la cantidad de información (que a mi parecer no es tanta :P), tambien decir como experiencia propia, que fuí al cine sin saber nada de anillos, de Tolkien, ni de los hobbits, y salí del cine la primera vez, fascinada y con muchas lagunas de la película, pues había cosas que no entendía. De esto no se si tiene la culpa PJ o la televisión que nos atonta :P.
Por cierto, ¿que carece de toques de humor?, no se si esa gente se ha leido o leerá alguna vez a Tolkien, pero quizás si lo leyeran, comprobarian, que no es una obra de humor .. aunque PJ haya introducido un bufón en forma de Gimgli.. jeje.
Ah! en cuanto a DP3 y LCDA.. bueno no ví la película entera, solo a cachos (y simplemente hasta la salida de Rivendell), pero me pareció notar que el doblaje era algo distinto (aunque Frodo y Sam siguen siendo un poco patéticos) y que la calidad, tanto de imagen como de sonido era pésima.

Un saludo

psd. Que es eso de que al final hicieron un monólogo parodia de Gollum?? ¿como que pronto pondrían LDT y ERDR?? ¿pronto? yo creo, que LDT la pondrán en el 2004 y ERDR en el 2005, si no es así, mucho me temo, que echaran la versión cine de ERDR .
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...