Ver publicación (LCDA demasiado complicada)
Ver tema#103 Respondiendo a: Anónimo
Hombre, no es Barrio Sésamo
Como he leído unos cuántos mensajes de lo expuesto más arriba, voy a ir dando mi opinión por partes:
-Respecto a la pregunta de elbiz(cochito) sobre la dificultad de LCDA, tengo que decir que yo ya me había leído el libro unas cuantas veces y por lo tanto mi opinión n...
Hombre, no es Barrio Sésamo
Algún cabo suelto quedó como si Galadriel era mala o no
Eso me lo pregunto ayer un amigo por el Messenger cuando volvio de ver Lcda (y ya la habia visto) pero el no se ha leido el libro y no creo que lo haga
. Es que a mi me dio esa impresion cuando vi Lcda en el cine sin saber nada de el libro
:P.
Yo nunca vi la VO de la pelicula y no note nada raro en el doblaje. Pero algo pasaba y creo que es porque no estamos acostumbrados a ver la pelicula por una cadena de Tv (y menos por Antena3
). A mi me pasa cuando grabo algo de la tv, noto distinto el doblaje pero es mas bien el sonido.
Saludos
Algún cabo suelto quedó como si Galadriel era mala o no
Eso me lo pregunto ayer un amigo por el Messenger cuando volvio de ver Lcda (y ya la habia visto) pero el no se ha leido el libro y no creo que lo haga

Yo nunca vi la VO de la pelicula y no note nada raro en el doblaje. Pero algo pasaba y creo que es porque no estamos acostumbrados a ver la pelicula por una cadena de Tv (y menos por Antena3

Saludos

Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...