Ver publicación (LCDA demasiado complicada)

Ver tema

Donthôlion
Donthôlion

#103 Respondiendo a: Anónimo

Hombre, no es Barrio Sésamo

Como he leído unos cuántos mensajes de lo expuesto más arriba, voy a ir dando mi opinión por partes:

-Respecto a la pregunta de elbiz(cochito) sobre la dificultad de LCDA, tengo que decir que yo ya me había leído el libro unas cuantas veces y por lo tanto mi opinión n...

Hombre, no es Barrio Sésamo

Algún cabo suelto quedó como si Galadriel era mala o no
Eso me lo pregunto ayer un amigo por el Messenger cuando volvio de ver Lcda (y ya la habia visto) pero el no se ha leido el libro y no creo que lo haga . Es que a mi me dio esa impresion cuando vi Lcda en el cine sin saber nada de el libro :P.

Yo nunca vi la VO de la pelicula y no note nada raro en el doblaje. Pero algo pasaba y creo que es porque no estamos acostumbrados a ver la pelicula por una cadena de Tv (y menos por Antena3 ). A mi me pasa cuando grabo algo de la tv, noto distinto el doblaje pero es mas bien el sonido.

Saludos
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...