Ver publicación (LCDA demasiado complicada)

Ver tema

Markos
Markos

#1 Respondiendo a: Uptheirons

En la crítica publicada hoy en el periódico "El Norte de Castilla" con motivo de la emisión por parte de Antena 3 de La comunidad del anillo versión extendida dan a la pelicula tres estrellas de cuatro posibles, calificandola de excelente. Sin embargo, cuando uno lee el contenido de la citada crític...

Mi equipo HomeCinema y mi Televisión detectan la señal que están emitiendo (como señal de entrada, no la que pueden emitir), y Antena3 ayer estaba emitiendo en Mono. Un sólo canal. Además, con el HomeCinema puedes amplificar ciertas bandas de frecuencia. No escuchaba la música en el prologo (¡qué raro!), así que subí la frecuencia de las más agudas (la música se amplifica mejor por ahí, mientras que los golpes menos). Las medias las bajé (y Galadriel sonaba más bajito) y las bajas las bajé mucho, y nada, la música que era lo único que sonaba ahora, sonaba PESIMA, muy floja y con chaskidos (¡como en los VHS? no puede seR!).

Y efectivamente, ayer no estabamos viendo un DVD, sino una cinta VHS (arriba en la parte superior al poner la televisión en formato 4:3 se veía la típica línea de los VHS defectuosa al no encuadrarse en la televisión). PATETICO, un VHS!.

Y de los subtitulos, ¿qué decir? pues que eran monos pero pasaban muy rápido.

Resultado? Acaba TODA ESPAÑA de ver una película CUTRE que pierde muchisimo tal y como la emitieron ayer. Mi padre no la había visto nunca, y ahora dice que es un tostón, lenta, oscura, con mala imagen, sonido patético y doblaje malisimo. Bien, hoy no ha consentido que le ponga el DVD Extendido para que vea que Antena3 hizo una chapuza. Los que no querían montarse en El Señor De Los Anillos han acabado por ver que es una porquería, cuando es un peliculón.

Tristisimo.

Sobre lo de emitir L2T y ERDR, pues emitirán L2T extendida y ERDR versión cinematográfica. Aunque lo mismo van a una por año.

¡Qué vergüenza! una gran obra del cine, por los suelos. Me resultó tristisimo esta mañana ver a mis amigos decir "killo, ke película más mala!".