Ver publicación (LCDA demasiado complicada)

Ver tema

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#1 Respondiendo a: Uptheirons

En la crítica publicada hoy en el periódico "El Norte de Castilla" con motivo de la emisión por parte de Antena 3 de La comunidad del anillo versión extendida dan a la pelicula tres estrellas de cuatro posibles, calificandola de excelente. Sin embargo, cuando uno lee el contenido de la citada crític...

En cuanto a la complicacion te dire que yo me habia leido medio libro de lcda cuando fui a ver la pelicula y lo unico que me costo de entender fueron los nombres porque habia demasiados pero la historia central la entendi perfectamente.No se si eso fue bueno porque ahora no hago otra cosa que leer a Tolkien y ver las pelis jejeje.En cuanto a la calidad de imagen era bastante baja,en mi televisor se veia mas oscuro y no habia musica,pero vamos hay que buscar el lado positivo,ahora tenemos una frase nueva-----Eres mas cutre que la retransimision de antena 3 de la comunidad del anillo.NAMARIE
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.