Ver publicación (LCDA demasiado complicada)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
En la crítica publicada hoy en el periódico "El Norte de Castilla" con motivo de la emisión por parte de Antena 3 de La comunidad del anillo versión extendida dan a la pelicula tres estrellas de cuatro posibles, calificandola de excelente. Sin embargo, cuando uno lee el contenido de la citada crític...
Audiencia...
Lo más visto del 07/06/2004 (sacado de Vertele.com)
1- C.S.I. Las Vegas (4.2)
2- El Peliculón: "El señor de los anillos" (4.1)
Que la publicidad no les sirvio mucho...
Yo la complicacion que le veo a la pelicula es la de los nombres, pero ninguna mas. La historia es bastante lineal, de hecho es la mas facil de entender de las tres, pues solo hay un grupo. En Ldt hay 3, estan Frodo, Sam y Smeagol, luego Pippin y Merry con Barbol, y luego Aragorn, Legolas y Gimli con todo lo de Rohan. Me parece mucho mas dificil de seguir en cuanto a historia. Claro que si no te gusta la pelicula la encontraras aburrida y dificil de entender :P. Pero la pelicula para mi (que no sabia nada) solo el tema de los nombres me parecio confuso.
Saludos
Lo más visto del 07/06/2004 (sacado de Vertele.com)
1- C.S.I. Las Vegas (4.2)
2- El Peliculón: "El señor de los anillos" (4.1)
Que la publicidad no les sirvio mucho...
Yo la complicacion que le veo a la pelicula es la de los nombres, pero ninguna mas. La historia es bastante lineal, de hecho es la mas facil de entender de las tres, pues solo hay un grupo. En Ldt hay 3, estan Frodo, Sam y Smeagol, luego Pippin y Merry con Barbol, y luego Aragorn, Legolas y Gimli con todo lo de Rohan. Me parece mucho mas dificil de seguir en cuanto a historia. Claro que si no te gusta la pelicula la encontraras aburrida y dificil de entender :P. Pero la pelicula para mi (que no sabia nada) solo el tema de los nombres me parecio confuso.
Saludos

Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...