Ver publicación (LCDA demasiado complicada)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
En la crítica publicada hoy en el periódico "El Norte de Castilla" con motivo de la emisión por parte de Antena 3 de La comunidad del anillo versión extendida dan a la pelicula tres estrellas de cuatro posibles, calificandola de excelente. Sin embargo, cuando uno lee el contenido de la citada crític...
Gracias Antena 3
Yo no quiero criticar la retransmisión, sino dar las gracias por haber puesto esta gran pelicula, encima en edición extendida, creo que se merece un aplauso. Además se han currado mucho la publicidad, haciendo verdaderos trailers que han sido una pasada. Y aplaudir el gran hacierto por hacerse con los derechos para emitir la trliogía entera.
Por cierto, las nuevas letras de los subtitulos son una pasada, igual que la traducción esa del concilio de Elrond que se comenta por arriba.
Yo por mi parte me quito el sombrero, ojalá haya tenido muchisima audiencia.
Un saludo.
(Mensaje original de: el tuka)
Yo no quiero criticar la retransmisión, sino dar las gracias por haber puesto esta gran pelicula, encima en edición extendida, creo que se merece un aplauso. Además se han currado mucho la publicidad, haciendo verdaderos trailers que han sido una pasada. Y aplaudir el gran hacierto por hacerse con los derechos para emitir la trliogía entera.
Por cierto, las nuevas letras de los subtitulos son una pasada, igual que la traducción esa del concilio de Elrond que se comenta por arriba.
Yo por mi parte me quito el sombrero, ojalá haya tenido muchisima audiencia.
Un saludo.
(Mensaje original de: el tuka)