Ver publicación (LCDA demasiado complicada)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
En la crítica publicada hoy en el periódico "El Norte de Castilla" con motivo de la emisión por parte de Antena 3 de La comunidad del anillo versión extendida dan a la pelicula tres estrellas de cuatro posibles, calificandola de excelente. Sin embargo, cuando uno lee el contenido de la citada crític...
la musica
Ya habéis escrito muchos y no puedo leeros a todos. No se si ya ha salido, pero vi el principio (bueno, un par de horillas) y escuché no se dónde el tema de Gondor de erdr. Sé que Shore lo incluyó en la extendida de ldt pero me parece raro que ya estuviera compuesto para la comunidad. ¿Sabéis si esa música está en las cintas y dvds de lcda o es un añadido para esta emisión?
Saludillos
Ya habéis escrito muchos y no puedo leeros a todos. No se si ya ha salido, pero vi el principio (bueno, un par de horillas) y escuché no se dónde el tema de Gondor de erdr. Sé que Shore lo incluyó en la extendida de ldt pero me parece raro que ya estuviera compuesto para la comunidad. ¿Sabéis si esa música está en las cintas y dvds de lcda o es un añadido para esta emisión?
Saludillos
Con tristeza hemos de separarnos, más no con desesperación. Mira, no estamos sujetos para siempre a los confines de este mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos.