Ver publicación (Algo a destacar)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Naikelea_3791

otra cosilla

Una cosa sobre los gondorianos, ¿por que los rizos de los soldados estan asi de marcaos y solo bajo el casco?¿forma parte del uniforme?por que solo lo llevan ellos , los civiles que andan por alli no tienen el pelo como los soldados. El unico que es diferente es Faramir y es normal es...

En cuanto a la escena...

Estoy con lo de que los guerreros son muy diferentes de los Rohirrim. son otro tipo de hombres y lo han sabido mostrar muy bien. Sin duda son mas hermosos, pero creo que eso no muestra que sean mejores que los Rohirrim si no que han estado menos tiempo excluidos. Hay que recordar que, en la pelicula, Eomer es exiliado de Rohan con todos sus hombres. Creo que los Gondorianos parecen mucho mas hermosos y los Rohirrim mucho mas fuertes.
La escena es muy buena, muy emotiva, sin duda. es de las mejores escenas de despedidas de guerra que he visto. sobre todo las expresiones de soldados y la poblacion de Gondor.

no se como lo hago, pero ultimamente solo escribo en temas subjetivos... aunque en este parece que estamos todos de acuerdo.

(Mensaje original de: Gilraen Ancalimë)