Ver publicación (Actores que no "pegan")

Ver tema

WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#4 Respondiendo a: Anónimo

Esos elfos... XDXD

¡Vaya, veo que resurge este inagotable tema de conversación!

Es cierto que no es fácil encontrar actores para representar a los elfos, problemas de afeitado incluídos , y de ahí que tengamos esos maquillajes tan escandalosos, pero, vamos, no me convence nada el casting é...

Ademas, para gustos, los colores...

Para mi tampoco se le dio todo el esplendor a los Elfos que uno esperaria, y como dice Dulfin, no todos son serios y melancolicos, algunos son muy alegres y despreocupados, por asi decirlo. En cuanto a los personajes, pues es cuestion de gustos, a mi Haldir se me hizo bastante descente, no asi los elfos que lo acompañan, que ami parecer si parecen Drag Queens....En cuanto a Celeborn, pienso que el error esta mas en las pocas lineas y protagonismo que se le dio, mas que en la aparicencia.

Por ejemplo, a diferencia de ti a mi no me convence Aragorn, no le veo en nada la majestuosidad de Numenor que se supone pasa por sus venas, me lo imaginaba un poco mas maduro y un poco mas sabio, y en mi opinion parece un heroe de accion mas.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...