Ver publicación (Cuestión legal)
Ver tema#1 Respondiendo a: Beleg_AF
Buenas:
Quería hacer una pregunta relativa al copyright.
Si tienes en tu casa comprado un libro... ¿es legal q te lo bajes de Internet en formato PDF o alguno de esos? Es q asi no necesitas copiar algún fragmento a mano cuando lo quieras poner aqui (q vago soy) :p , pero vamos es curiosidad más q...
Cuestión ilegal
Yo diría que no es legal. Es más, todos sabemos perfectamente que todas estas copias de libros que están sujetos a los derechos de autor que circulan en Internet son piratería... así que, ¿por qué va a ser diferente si tienes el libro en casa? :O Es más, hasta me suena que de los libros no se pueden hacer ni fotocopias... así que, eso de la copias piratas amparándote en que tienes el libro... me da a mi que no... De todas formas, si hay algún abogad@ en el foro... no estaría de más que nos lo aclarase
.
Un saludo, desde La casita de Illuin
Yo diría que no es legal. Es más, todos sabemos perfectamente que todas estas copias de libros que están sujetos a los derechos de autor que circulan en Internet son piratería... así que, ¿por qué va a ser diferente si tienes el libro en casa? :O Es más, hasta me suena que de los libros no se pueden hacer ni fotocopias... así que, eso de la copias piratas amparándote en que tienes el libro... me da a mi que no... De todas formas, si hay algún abogad@ en el foro... no estaría de más que nos lo aclarase

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...