Ver publicación (¿Cuanto pesa un elfo?)

Ver tema

duar
duar

#1 Respondiendo a: Breogán

ayer vi la peli de la comunidad el anillo y vi a legones aminar por la nieve, como si estuviera por el campo, entonces, ¿cuanto pesa un elfo?, por que yo soi master y queria saberlo para no meter la pata.

Sigo con lo mío es cuestión de raza...evieentemente puede ser que haya componente mágico en la raza entera de ahí sus características y que no se mueran de viejos, etc. lo de las botas mágicas es posible... ¿es posible?...pero entonces no lo podrían como cararactrítica de la raza por que yo creo que un elfo descalzo sigue sin dejar huella aunque en la nieve le dería frio a Légolas, jejejej ,por eso lleva botas, y no por que sean mágicas ( vease la ligereza de gáladriel que ni hace ruido al andar...descalza...por cierto que eso PJ no le sale del todo bien; da la sensación de que frodo la oye lo que no es cierto...creo yo en el libro la vé por que está despierto) y un elfo no pesa , a efectos de rrastreo, a no ser que cargue pesos grandes como un compañero moribundo,jejeje, bueno tú mismo! el peso se calcula a otros efectos ( como nunca he sido un master tan detallista...)supongo que para, venenos etc... pero pasa un poco de tanto detallito....y ve alo gordo!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!