Ver publicación (La versión extendida de ERDR, en diciembre)

Ver tema

Telpërant
Telpërant

#7 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

y ahora la pregunta

Diciembre... ¿tirando hacia el día 1 o tirando hacia el día 31?... porque a lo tonto a lo tonto va un mes . Y dicha tan tonta pero crucial pregunta me voy a dormir.

Dos cosas

La primera para [Ruby_Bolson]:
Lo de julio es que New Line dirá definitivamente la fecha exacta de su lanzamiento, la figura que vendrá con la colecccionista y algún detalle más.

Y ahora para Eärwen Luinnárë:
Pues supongo que a mediados de diciembre (aunque no tengo ninguna fuente para afirmarlo), pero es lo más típico. Ya que si lo ponen antes del 25 caerán como regalo. Yo espero que sea rondando el 25, ya que así me lo regalan (que mi cumple es el 25) y no tengo que comprarlo :P. Sí, yo estoy igual de egoísta que [Ruby_Bolson] , pero es que entre una cosa y otra la economía no da para tanto . Bueno qué le vamos a hacer, pues eso que supongo que será sobre el día 16 de diciembre o no sé, a ver que sorpresa nos esperamos en julio. Yo deseo saber ya la figura.
Saludos desde Valinor, Namárië.
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...